El próximo VIERNES 27 de DICIEMBRE 21hs llega desde CABA a NECOCHEA el actor CRISTIAN MAJOLO con su NUEVO UNIPERSONAL de HUMOR  “MÁS BOLUDO IMPOSIBLE”, luego del éxito de “Antología de un Pelotudo Importante”.

“Boludos sobran” dice la gente. “MÁS BOLUDO IMPOSIBLE” es una cátedra del “boludismo argentino”. Un NUEVO ESPECTÁCULO DE HUMOR , totalmente diferente , en donde el multifacético Cristian Majolo interpreta seis nuevos personajes con todo su histrionismo combinando el teatro , el Stand up y la música en vivo para llorar de la risa, identificarse y reflexionar durante 80 minutos , con el gran boludo argentino .

Podría decirse que es la “continuación” o “parte 2” dirían algunos del tan exitoso “Antología de un Pelotudo Importante” con el cual realizó mas de 300 funciones , recorrió mas de 100 ciudades del país y la vieron mas de 30000 personas recibiendo muchísimas distinciones y haciendo estallar de risa a nuestra ciudad en varias oportunidades. Este nuevo espectáculo recientemente estrenado en gira recorrerá toda la provincia durante este verano.

Entrada general $200 , anticipadas en el TEATRO MUNICIPAL LUIS SANDRINI, CALLE 54 N° 3080.