Durante la tarde del jueves 28 de noviembre tuvo lugar la última sesión ordinaria establecida por cronograma anual del Concejo Delliberante, aunque el período ordinario fue extendido este año hasta el 31 de Diciembre. El bloque de concejales de Unidad Ciudadana, integrado por Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, elevó los siguiente proyectos que fueron aprobados todos por unanimidad.

RESOLUCIÓN: El H. Concejo Deliberante del Distrito de Necochea invita al Sr. Intendente Municipal a arbitrar las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Nación y frente al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a fin de solicitar partidas presupuestarias extraordinarias, con el objetivo de recomponer la situación de pagos de sueldos y horas extras adeudadas a empleados municipales, así como también normalizar el pago a proveedores de insumos hospitalarios.
DECRETO: El H. Concejo Deliberante del Distrito  de Necochea adhiere a una nueva conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
 
DECRETO: El H. Concejo Deliberante del Distrito de Necochea declara de Interés Legislativo el evento denominado “La Quinta Ola-Deconstrucción Colectiva” a realizarse el 25 de noviembre del corriente año en el Paseo de la Memoria, ubicado en la Plaza Dardo Rocha,  en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, por considerar que es tarea ineludible de todos los actores que integran el Estado Municipal fomentar todas las acciones necesarias a fin de erradicar la violencia de género en todas sus manifestaciones y así  construir una sociedad más justa e igualitaria.
 
DECRETO: El H. Concejo Deliberante del Distrito de Necochea celebra y adhiere a una nueva  conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil.
Fuente: prensa bloque UC