Mañana podrán emitir su voto un total de 84.867 ciudadanos que residen en el distrito de Necochea, para lo cual se habilitarán 242 mesas a las que se sumarán otras tres que estarán destinadas a los extranjeros.

En el orden local, la Junta Electoral Bonaerense habilitó cinco listas que competirán por cargos municipales, siendo aquellas que lograron superar en agosto último la instancia de la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El padrón general cuenta con 3189 jóvenes de entre 16 y 17 años que, de manera optativa, no obligatoria, podrán emitir su voto. En tanto, el padrón de extranjeros en el distrito representa a 1361 ciudadanos que dispondrán de tres mesas de votación que estarán ubicadas en la Municipalidad de Necochea.
En la ciudad de Necochea se distribuirán 175 mesas en 26 establecimientos educativos, en Quequén habrá 43 en siete escuelas; en la localidad de Juan N Fernández 8; La Dulce contará con 6 mesas; Ramón Santamarina 2; Claraz 2, mientras que los parajes San José y Lumb contarán con una mesa.
Los 5 para el triunfo en Necochea son los candidatos Facundo López (buscará su reelección por el Frente de Todos), Arturo Rojas (Frente Juntos por el Cambio); Natalia Steffen (Consenso Federal), Leonardo Giorgetti (Movimiento Democrático) y Carlos Mancino (Frente de Izquierda y Unidad de los Trabajadores).