La medida de fuerza será hasta que depositen la totalidad de los salarios, tanto del personal Municipal como los profesionales de la salud. Desde horas de la mañana se realizará un Plenario de secretarios grales de sindicatos municipales de la provincia donde también participarán miembros del FESIMUBO(Federación de sindicatos municipales).

El gremio de municipales y la CICOP (profesionales de la salud) ratificaron las medidas de fuerza hasta que se pague la totalidad de los salarios, una buena parte de las extras y el “arancelamiento” hospitalario.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea será anfitrión en su sede de calle 63 Nº 2882 de este relevante encuentro gremial. Se espera la llegada a nuestra ciudad de un nutrido contingente de sindicalistas municipales de distintas comunas del territorio bonaerense con 15 gremios que ya han confirmado su asistencia.

A las 10 horas, se convoca a todos los medios locales y de la zona, a la conferencia de prensa a desarrollarse en nuestra casa gremial, de calle 63.

Una vez finalizado el plenario y la conferencia de prensa, los trabajadores municipales se movilizarán por las calles céntricas hasta el Palacio Municipal, donde se llevará a cabo un acto.