Terrible suceso en la madrugada de la primavera que se llevó la vida de 3 jóvenes Necochenses. A medida que transcurren las horas aparecen nuevos datos de los fallecidos.

Hasta el momento se conocen las identidades de Braian Nicolás Caballero, de 18 años, Jonathan Miguel Ángel Cáceres, de 21 años, y un menor de edad cuyo nombre no ha sido revelado.

En 51 y 94, cerca de las 6 de la mañana el fuego arraso con un colectivo/casilla, allí tres jóvenes fallecieron. Se busca establecer sus identidades.

Los bomberos y la policía concurrieron al lugar porque la casilla estaba en llamas. En el lugar trabajaban tres jóvenes que estaban acondicionando la casilla y se supo en las últimas horas que cursaban el programa Envión de Desarrollo Social.

En las primeras pericias se determinó que las llamas se originaron dentro de la casilla. La policía y los bomberos trabajan en el lugar realizando pericias junto a la Policía Científica, la DDI y Personal de la Comisaría 1era. Se iniciaron actuaciones por “averiguación de causal de muerte” con intervención de la UFI de turno a cargo del Dr. José Luis Cipolletti.