La selección de fútbol sub 15 de Necochea venció por 1-0 a Olavarría por el partido revancha y pasó a los 4tos de final del torneo Regional .

El loberense Ezequiel Díaz Charmelo desde los 12 pasos a los 19´ puso el 1 a 0. Ya el global era de 4-0 para los guerreros producto del triunfó en cancha de Ministerio por 3-0. Los 70 minutos restantes estuvieron controlados para los dirigidos por Montiel; solo se destacó las expulsiones. Un recién ingresado Benito Leo fue derecho a pegarle a al tobillo derecho a Miranda acción que fue advertida por el árbitro mediante el asistente 1 y fue roja directa dejando a Olavarría con uno menos.

Mateo Caballero quien había suplantando a “Tato” Mendoza también duro poco en el campo de juego y se fue prematuramente a los vestuarios.

Ahora un viejo conocido espera en cuartos de final,Tandil, un equipo que supo ganarle en las dos últimas oportunidades que se enfrentó ante Necochea por la fase de grupo en la parte inicial de este torneo.Pero esto es fútbol y da revancha.

Necochea formó con:
Nicolás Fernández- Lucas Zupato; Román Guzmán; Isaías Vázquez; Agustín Rodríguez- Santino Ottaviano; Lautaro Waldbillig; Iván Silva; Mateo Fusco; Ezequiel Díaz Charmelo y Franco Mier. El banco: Joaquín Arrarás; Valentín Cernuda; Bruno Miranda; Esteban Cantón y Franco Mendoza.