Paso una nueva fecha del fútbol nuestro de cada día. Muchos goles en contra y un hecho de violencia dentro de la cancha las datos de la jornada.

La fecha comenzó el sábado donde Ministerio con gol de Basigalupe venció 1-0 a Del Valle, continúa puntero de la zona B y el próximo fin de semana jugará el clásico ante Estación, su más inmediato perseguidor.
El sábado también Huracán cayó ante Defensores por 2-1. Jensen y Lay para los de fernández. A.Fernández para Huracán.

Ya el domingo lo más destacado fue el clásico entre Villa y Mataderos. Sobre el cierre del primer tiempo en una escapada de Forte, Fernández en contra de su valla abría el marcador. Los jugadores de Villa increpan al árbitro reclamando un fallo. En la escaramuza el jugador Fabio Tapia golpeó la cámara de un camarógrafo de TSN, Maxi Roht, que filmaba las discusiones que acontecian dentro del campo. Nuevamente como el otro fin de semana comentamos un acontecimiento que poco tiene que ver con el espectáculo deportivo que nos llama domingo a domingo. En el segundo tiempo Santibañez de penal puso cifra definitiva al marcador 1-1 para el clásico más colorido del balompié necochense.

Rivadavia festejo doble. Uno porque el decano venció 2 a 1 a Jorge Newbery. Dos porque sus perseguidores Sportivo y Villa Díaz Vélez igualaron 0 a 0. Entonces Rivadavia esta cada vez mas cerca de las semifinales.
En Loberia Independiente 3 ( Landucci,Gigena y Carrizo en contra) Gimnasia 1 ( Moro).

En La Dulce, Independiente de San Cayetano goleó 4-0 al Deportivo; Vázquez,Azurmendi,Jalil,Camilion los nombres de la goleada. Ahora el chimango comparte la punta con quien otrora se la arrebató la semana pasada, Mataderos.

Queda poco para finalizar la etapa de clasificación de la Liga, cada día más apasionante.