Del Valle e Independiente de Lobería se enfrentaron por la 3era fecha de las revanchas. El encuentro culminó a favor del de Lobería por un marcador favorable de 2 a 1; los goles para el “Rojo” por parte de Nicolás Mollo en ambas ocasiones mientras que para Del Valle anotó Juan Ignacio Martínez.

Pero el final se hizo bochorno en los últimos 15 minutos hubo una falta de de Blanez (Del Valle) al “Kity” De Andreotti (Independiente) cuando el “Rojo” estaba muy cerca del tercero en un ataque que tenía vencido ya al local.
Comenzaron las discusiones y aparecieron los golpes, patadas y empujones que motivaron a intervenir a la policía para intentar calmar los ánimos, El arbitro Javier Lacasagne expulsó a 4 jugadores dos para un bando (Cersósimo y Blanez) y dos para el otro (De Andreotti, Basualdo).

La calma duro muy poco,minutos más tarde una patada del jugador Maldonado de Independiente de Lobería al arquero de Del Valle avivo las llamas más la decisión de Lacasagne de sacar la roja, nuevamente las escaramuzas.
Lejos ya había quedado el emotivo gesto al inicio con el minuto de silencio y la entrega de la placa a la familia Verón por la reciente partida de Hugo. Todo finalizó en escándalo.

En el día de la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino, la pelota se mancho en el Pérez-Fernández.