Por la 5ta fecha de la zona 6 de la Región Pampeana Sur del certamen regional que organiza la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol, “los guerreros” se hicieron fuertes en el estadio del Club Huracán de la ciudad de Tres Arroyos y luego de perder por 1-0 en el primer tiempo, consiguieron remontar y llevarse 3 puntos vitales para la clasificación.

Ezequiel Díaz Charmelo de penal a los 13′ y Santino Ottaviano a los 30′ del complemento cambiaron la historia para Necochea.  Montiel, su director técnico metió dos cambios para el segundo tiempo, la entrada de Gigena y Fernández le cambió la cara a la azulfrancia que obtuvo un triunfó vital, ya que Tres Arroyos era un rival directo. Ahora Tandil tiene 10 puntos (clasificado), Necochea 7, Tres Arroyos 4, Balcarce 2.

Se ve que el saludo que envío el excéntrico director técnico Ricardo Caruso Lombardi dio suerte, el reconocido DT saludo al plantel sub-15 mediante un video enviado a los colegas de “Abrazo de gol” que están en cada momento junto a los guerreros.

Necochea formó con:

Fernández
———————
Peña, Zupato, Ottaviano, Guzmán
——————————–
Caballero Rodríguez Díaz Charmelo Mier
———————————-
Fusco y Cantón