Héctor Oscar García de 72 años fue golpeado y asaltado por dos delincuentes que le robaron un arma de fuego, dinero y otros elementos de valor.

El episodio de inseguridad ocurrió en un céntrico complejo de departamentos de propiedad horizontal ubicado en calle 57 Nº 2839
Alrededor de la hora 21 dos individuos se encontraban en la puerta de acceso aprovecharon que una joven tocó el timbre de un departamento; siendo atendida por su propietario, y aprovecharon para abalanzarse sobre el hombre a quien inmovilizaron y redujeron junto a la jovencita.
En el interior del departamento ambos fueron atados de pies y manos y el jubilado resultó agredido por uno de los asaltantes, que le aplicó un fuerte golpe de puño a la altura de su pómulo izquierdo.
Un televisor LCD, un teléfono celular; un pistolón y la billetera de la víctima que contenía dinero y documentación fue el botín.
La joven se retiró atada de manos y corrió en busca de ayuda hasta un hotel ubicado a escasos metros donde fue asistida por una mujer. Inmediatamente después se retiró y hasta ahora la policía desconoce su paradero.
Para la policía resulta por demás llamativa la conducta adoptada por la joven, no descartando que hubiese tenido algún vínculo con los delincuentes.