Perseguían a un motochorro y terminaron con varios politraumatismos. En la tarde de este sábado, un llamado al sistema de emergencia 911 alertaron a personal policial sobre un robo en el barrio de Villa Zabala de nuestra ciudad. Minutos después, uno de los patrulleros que dieron apoyo, una camioneta marca Toyota Hilux, sufrió un grave accidente mientras perseguían a un presunto “motochorro”.

José Federico Rivero iba al volante y se desestabilizó producto del mal estado de las calles de tierra y, en la intersección de avenida 74 y calle 107, el rodado volcó dando varios tumbos. El oficial Bruno Nicolás Aga acompañaba.

De entre los hierros retorcidos, debieron rescatar, con elementos de corte del personal de Bomberos que acudieron al lugar. Rivero sufrió la peor parte porque sufrió politraumatismos cráneo, tórax y cadera. Por su parte, AGA tuvo un politraumatismo lumbar.

Los efectivos debieron ser trasladados al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra donde se les hicieron las primeras curaciones y permanecieron internados.