La actriz habló de cómo superó su adicción a la cocaína y también remarcó la importancia de la marihuana en su vida

Sofía Gala Castiglione asistió a PH: Podemos Hablar (Telefe) y habló sin tapujos sobre la adicción que sufrió a la cocaína y también de la amplia experimentación que tuvo con otras drogas.

“Yo soy Sofía Gala Porro”, inició su testimonio la actriz entre risas, recordando la tapa del diario Libredel año 2011 que la retrató fumando in fraganti.

La hija de Moria Casán sostuvo que hay que establecer a las drogas en “distintos niveles”, asegurando que no es lo mismo la marihuana, la cocaína y el LSD. “Yo probé casi todas las drogas que existen, tuve problemas con una sola y me fue muy bien con otra”, indicó.

“Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve diez años consumiendo, los últimos tres muy mal y tuve que entrar en recuperación. Me hizo pésimo, me alejó de mi familia. Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida, me sacó de mi eje”, sostuvo Sofía en el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

“La pasé pésimo. No solo por mí sino por la gente que tenía alrededor. Ver a tus amigos, a la gente que querés. Yo ya tenía una hija chiquita y perdí momentos. Por suerte, cuando ella nació empezó mi necesidad de recuperarme, pero tardé tres o cuatro años de recuperarme del todo”, contó la actriz.

Fuente: Exitoina