Angel y Óscar fueron presentados hoy en el Ciclón. Trabajarán los dos días del fin de semana para debutar cuanto antes.

Los gemelos paraguayos Óscar y Ángel Romero son oficialmente jugadores de San Lorenzo y coincidieron en querer “devolverle” la confianza a la dirigencia y al público “adentro” de la cancha.

El evento se realizó en la sala de prensa del complejo ubicado en el barrio porteño de Bajo Flores y, además de los futbolistas paraguayos, estuvieron Matías Lammens (presidente) y Marcelo Tinelli (vice), quien abrió la puerta a ser candidato presidencial del club en diciembre.

“Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas”, comenzó el enganche Óscar, quien viene del fútbol chino y firmó por tres temporadas.

Asimismo, el atacante Ángel, proveniente en condición de libre desde Corinthians (Brasil), apuntó a regresar la confianza, algo que también remarcó su hermano: “Buscaremos ponernos a punto lo antes posible, estamos muy ilusionados de jugar juntos y queremos devolver la confianza de la dirigencia y de la gente para contratarnos. Nos sentimos muy apoyados y queremos devolver todo eso adentro de la cancha”.

San Lorenzo comenzó la Superliga Argentina de Fútbol con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones pero también quedó afuera de la Copa Libertadores de América en los octavos de final frente a Cerro Porteño, de Paraguay. 

“Sabemos que llegamos para pelear por un lugar, ya desde el lunes vamos a estar a la par del grupo en los entrenamientos y cuando el entrenador (Juan Antonio Pizzi) lo crea estaremos para jugar”, reconoció Ángel.

Por su lado, Óscar, con más tranquilidad a la hora de hablar, recordó su paso por Racing Club y comentó que su experiencia pasada en el fútbol argentino fue “clave” en la decisión de ambos. “Le conté un poco a mi hermano sobre la experiencia en Racing. Tenía ganas de volver al fútbol argentino”, reconoció quien llevará la camiseta con el 10 en la espalda. 

Mira algunas declaraciones de los hermanos Romero:

Fuente: Tyc Sports y Sportscenter @scespn