San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores. Por tal motivo el plantel quedó amplio en número, pensando que ahora solamente tendrá por delante la Superliga.

Por este tema, Marcelo Tinelli, habló de la cantidad de jugadores que hoy tienen disponibles y expresó: “Pensamos en un plantel de 30, hoy somos 36, capaz quedan 32 o los 36. Eso lo vamos a ver en el trascurso del mercado. El mercado no está cerrado. Somos vendedores, sí, si llegan buenas ofertas. Es un club vendedor como también supo ser comprador en este mercado”.

Además agregó sobre la estabilidad del club: “Estamos en un buen momento con la venta de lo que fue Correa, Ávila, entre otros. Estamos contentos también por los que llegaron. Esta equilibrado en lo económico, financieramente las necesidades siempre están”.

Por último en diálogo con La Red hizo hincapié en una de las grandes promesas que tiene el club, como Adolfo Gaich, que pese a ser figura en las juveniles de la Selección Argentina, en el Ciclón no tuvo muchas oportunidad: “Si viene una importante oferta, que realmente justifique desprendernos de alguno de nuestros jugadores, como Gaich o Senesi, sí pero, si no, están en disposición del técnico”.