En la primera de lo que serán tres fechas del circuito local, la Asociación Escollera Bodyboard nuevamente organizó el torneo “Aguas Frías” en la Escollera, contando con un importante número y nivel de competidores (o riders) en 4 diferentes categorías: Open, damas, Drop Knee y junior. Mucho público se acercó y participó del evento tanto el domingo, como jueves y viernes.

El domingo se desarrollaron las categorías damas, DK y junior esperando mejores condiciones de olas para open, que finalmente se corrió entre jueves y viernes. Open contó con modalidad de dos rondas: Jueves con viento sur y Viernes con viento norte (de tierra). En ambas jornadas sumaban los mejores promedios y los 8 mejores fueron a una semifinal de dos baterías de 4. La final fue una batería de los 4 mejores.

La AEBB organizó también una limpieza de playas para concientizar acerca de la contaminación en las playas. Es para destacar que este torneo se realiza desde 2009 y fue en 2015 donde se había realizado por última vez.

Los ganadores de la categoría Open (abierta) fueron

1 Ramiro plaz
2 Aquiles gianuzzi
3 Gastón scheidegger (Villa Gesell)
4 Néstor Benavides