Escollera

Aguas frías: finalizó torneo de bodyboard

En la primera de lo que serán tres fechas del circuito local, la Asociación Escollera Bodyboard nuevamente organizó el torneo “Aguas Frías” en la Escollera, contando con un importante número y nivel de competidores (o riders) en 4 diferentes categorías: Open, damas, Drop Knee y junior. Mucho público se acercó y participó del evento tanto el domingo, como jueves y viernes.

El domingo se desarrollaron las categorías damas, DK y junior esperando mejores condiciones de olas para open, que finalmente se corrió entre jueves y viernes. Open contó con modalidad de dos rondas: Jueves con viento sur y Viernes con viento norte (de tierra). En ambas jornadas sumaban los mejores promedios y los 8 mejores fueron a una semifinal de dos baterías de 4. La final fue una batería de los 4 mejores.

La AEBB organizó también una limpieza de playas para concientizar acerca de la contaminación en las playas. Es para destacar que este torneo se realiza desde 2009 y fue en 2015 donde se había realizado por última vez.

Los ganadores de la categoría Open (abierta) fueron

1 Ramiro plaz
2 Aquiles gianuzzi
3 Gastón scheidegger (Villa Gesell)
4 Néstor Benavides

 

Comentarios

Dejá tu comentario