Marcos Rojo dejaría el United y estaría cerca de otro equipo ingles

En el cierre del libro de pases de la Premier League, el defensor argentino dejaría Manchester United para pasar al Everton.

Tras cinco temporadas en Old Trafford, la estadía de Marcos Rojo en Manchester United podría estar llegando a su final si los rumores que se manejan en Inglaterra terminan de confirmarse antes del cierre del libro de pases, y Everton se queda con el defensor argentino a cambio de 25 millones de libras.

En el último día del mercado de pases, la prensa inglesa habla de una negociación de último momento entre clubes, teniendo en cuenta que tras la poca -casi nula- participación del ex Estudiantes en la temporada anterior, el panorama no va a ser mucho más favorable en el año futbolístico que está por arrancar. 

En la última Premier, Rojo jugó solo cinco partidos -apenas dos como titular- al que se sumó uno por Champions. La anterior temporada (2017/2018) tampoco había sido muy buena para el dos veces mundialista con la Selección: disputó nueve partidos de Premier más tres por copas. Estos números, más la llegada de Harry Maguire, el defensor más caro del mundo, pintan un futuro complicado para Rojo en caso de quedarse en el United.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios

Dejá tu comentario