La exvedette e ícono de la cultura popular argentina Graciela Alfano contó detalles del romance fugaz que mantuvo con el excantante Rodrigo Bueno, más conocido como el “Potro”, en el 2000, luego de que ambos protagonizaran la portada de la Revista Gente.

En Los Ángeles de la mañana, Alfano comenzó a contar: “Me acuerdo de los Luna Park, que él hizo 13 shows, que hay que hacerlos porque entra gente ahí, eh. No es joda. Me acuedo de Beatriz Olave bailando a un costado y estaba Rodrigo, al que había ido a visitar al camarín. Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije que ni loca entraba al escenario. Entonces, al salir le dijo al público ‘entra mi amiga Graciela Alfano’, y cuando entré me ovacionaron”.

Sobre cuándo comenzó el flechazo entre ambos, explicó en “Los Ángeles de la Mañana”: “Fue después de la producción de fotos con la revista. Después fuimos a la casa de Jorge Ibáñez, porque lo que usé de ropa la había hecho Jorge, y estábamos muy custodiados porque estaba toda la prensa atrás. Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos”.

Al ser consultada por si en ese momento ya estaba con Matías Alé, Alfano contestó: “Era uno de los que estaba ahí, pero no éramos pareja todavía. Matías era amigo de Jorge. De hecho Jorge fue el que me lo presentó”.

Luego, expresó: “Rodrigo me dedicó cosas, no sé si un tema. Me dedicó muchas y maravillosas cosas. Nuestro romance no duró tanto, fue fulminante porque nos perseguían, yo no podía salir de mi casa y él quería que yo lo acompañe”.

Por último, pícara contó: “Él fue a mi casa y teníamos partes preferidas, pero tenía una energía impresionante. Fue un romance intenso”.