Mientras sus compañeros están de gira por Estados Unidos, el capitán intensifica su preparación para llegar el estreno de la Liga española.

Luego de confirmarse su lesión con una lesión grado 1 en el soleo, Lionel Messi comenzó su rehabilitación en el gimnasio para intentar llegar a punto para el debut de la Liga española. 

Mientras sus compañeros están de gira por Estados Unidos -ayer le ganaron 2-1 a Napoli-, el capitán se mostró en un video en “Modo Rocky” para tratar de rehabilitarse y tratar de hacer algo que parece muy difícil: decir presente en el debut liguero ante el Athletic Bilbao en San Mamés el próximo viernes 16 de agosto.

Vía: @Otro

Luego de una vacaciones tras su participación en la Copa América, Messi volvió a Barcelona y se sumó con lo justo para la presentación del plantel en la Copa Joan Gamper pero al día siguiente no pudo subirse al avión para formar parte de la gira por Estados Unidos. Según el cuerpo médico del Barcelona esta lesión le demandará 15 días de recuperación y llegaría con lo justo al encuentro ante Athletic BIlbao ¿Estará Leo en el debut del Barça en la Liga?

Fuente: Doble Amarilla