Si bien el año pasado definieron el trofeo, en esta ocasión el Superclásico se puede dar en la semifinal, si el Xeneize elimina a Liga de Quito y el Millonario hace lo mismo contra Cerro Porteño.

Más allá que el último fin de semana, a esta posibilidad, Marcelo Gallardo pidió cautela y señaló: “Tengo que ser racional. Hay una posibilidad, pero no es una realidad y debemos enfocarnos en lo exacto. Tenemos un partido de cuartos contra un equipo duro y ellos también. El plantel no se va a marear. No tenemos que engancharnos con el morbo de afuera”.

Su padre, Máximo, fue más allá y apuntó: “Yo quiero volver a jugar contra Boca y él (Marcelo) también”. Asimismo sobre el último duelo entre ambos en Madrid, agregó: “A Marcelo (Gallardo) lo veía muy tranquilo en la previa de la final de la Libertadores. Yo también pienso que está loco”.

Por último, en diálogo con La Página Millonaria, Máximo Gallardo recordó lo que fue la pasada Libertadores, por lo que sentenció: “Cuando terminó el partido en el Bernabéu y River salió campeón, me fui caminando y caminé como 50 cuadras”.

Fuente: Crack Deportivo