A través de sus redes sociales, Boca presentó la entrevista exclusiva que realizó el club con Daniele De Rossi, donde el italiano reconoció que inevitablemente, todos los caminos lo llevaban a jugar en Boca.

“Fue muy bueno escuchar esta oferta. Es un mundo diferente y yo a mis 36 años tengo que pensar bien al tomar decisiones. Desde un primer momento, el que me conoce sabía que finalmente esta sería la elección”, contó el mediocampista.

El ex futbolista de la Selección contó que lo que vivió en sus primeras horas no es muy distinto a lo que implica la Roma: “Un amor loco que puedo encontrar acá también”. Sobre el caso particular de ser un jugador europeo en el fútbol argentino, comentó: “El hecho de que sea europeo mueve pasiones y curiosidad. Lo tomo con gran felicidad y ojalá otros colegas míos puedan venir de Europa o Italia a vivir este amor”.

Sobre sus objetivos, el italiano expresó: “Ganar un gran torneo acá sería verdaderamente la coronación de una carrera y un sueño increíble. Yo solo conozco una manera de hacer este trabajo: trabajar seriamente, jugar al fútbol y dedicarle 24 horas del día. Menos ‘yo’ y más trabajo”. Y cerró: “Conocerán a un jugador serio. No puedo prometerles que ganaremos esta copa o la otra, pero prometo dar el 100% porque solo conozco una manera de jugar al fútbol y para ser un futbolista profesional”.

El debut del ex Roma está cada vez más cerca y podría ser la semana que viene, cuando el equipo de Gustavo Alfaro se enfrente a Almagro por los 16° de final de la Copa Argentina en el Ciudad de La Plata.