El hombre surgido en River se refirió a la situación contractual del hombre de Inter y pareja de su ex esposa. También se tomó un momento para hablar de Higuaín y Dybala. 

El futuro de Mauro Icardi sigue incierto teniendo en cuenta el futuro en la temporada que se avecina. Inter no lo tendrá en cuenta y el delantero no está convencido de ir a Napoli o Roma, según se viene hablando en Italia. A la espera de una resolución, el que curiosamente tomó la palabra para opinar del tema fue Maxi López. Sí, justo el ex marido de Wanda Nara.

“Al igual que Gonzalo Higuaín es un atacante fuerte, marcó muchos goles en la Serie A y no creo que le cueste encontrar equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo. Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo mejor para él es tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre debe demostrar cosas nuevas”, señaló el hombre surgido del Millonario en una entrevista con Radio Sportiva. Actualmente, López está sin club tras su último paso por Vasco da Gama de Brasil donde rescindió su contrato.

View this post on Instagram

Que todo fluya y que nada influya #lapositiva #bluemonday #feliz

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

Maxi también se hizo un espacio para referirse a Paulo Dybala, que volvió a entrenarse con Juventus pero aún no se sabe el destino del cordobés. “Se ha hablado mucho al respecto porque la Juve ha tomado su decisión. Él es un jugador muy fuerte, tal vez un cambio le haga bien. Fue uno de los jugadores más importantes del club en estos últimos años, pero a veces hace falta cambiar, hacer una experiencia diferente y tratar de marcar la diferencia en un lugar distinto”, cerró