El elenco de Fernando Batista se impuso por 3-1 ante Panama y ahora espera rival para ir en la búsqueda de una medalla.

La Selección argentina Sub 23 venció sin complicaciones por 3-1 a los centroamericanos y avanzó a semifinales de la competencia en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 como segundo del Grupo A, por detrás de México. Los goles de la victoria de la Albiceleste fueron anotados por Adolfo Gaich, Sebastián Lomónaco y Carlos Valenzuela.

Por Panamá descontó Israel Aguilar a los 46, en un encuentro disputado en el estadio San Marcos. El equipo dirigido por Fernando Batista logró un importante triunfo jugando a un fútbol totalmente ofensivo. “En esta instancia tienes que enfrentarte a cualquiera. Hay que prepararse bien porque todos están en búsqueda de una medalla”, dijo en conferencia de prensa el técnico albiceleste.

Más tarde, México superó 2-0 a Ecuador para alcanzar el primer puesto del Grupo A, gracias a los goles del defensa Johan Vásquez y Mauro Lainez de penal en los minutos finales. Con un buen fútbol colectivo, México se ubicó en lo más alto de la zona con siete puntos, en un partido disputado en el estadio San Marcos.

En el Grupo B ya se encuentra clasificado Uruguay a semifinales mientras que Perú y Honduras se disputan el cupo restante. Las semifinales del fútbol masculino se jugarán el miércoles.

Mira los goles del encuentro:

Fuente: Tyc Sports.