La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos presentará su libro en Mar del Plata y el precandidato a gobernador también viajará a “La Feliz”.

Será desde las 17 horas y Cristina estará en un escenario como lo hizo en Santa Cruz, Chaco y Santiago del Estero, aunque no compartirán el mismo escenario, la la última foto de ellos dos juntos fue en la foto para confirmar la fórmula del partido en la provincia de Buenos Aires.

La imagen fue tomada en el acto de Merlo e incluyeron a Alberto Fernández y Verónica Magario. Fue una señal que anticipó la fórmula bonaerense con el economista en el primer lugar y la intendenta de La Matanza como su compañera.

Aunque Cristina y Axel no compartirán escenario. El economista vuelve a Mar del Plata “para acompañarla”, como lo hicieron Gerardo Zamora y Claudia Ledesma Abdala, Domingo Peppo y Jorge Capitanich y Alicia Kirchner en su tierra. En “La Feliz”, la ex presidente hablará, como es habitual, sobre su libro y la política actual junto al escritor Marcelo Figueras. En primera fila estarán sus dos jóvenes apuestas: Kicillof para la gobernación y la diputada Fernanda Raverta para la intendencia.