Personal de la división Estafas y Defraudaciones de la Policía de la Ciudad esta desde hace varias horas en el canal sin que hasta ahora se conozcan los motivos de su presencia. Más ala de ello, se trata de un nuevo ataque del gobierno de Macri a la libertad de expresión

Cabe destacar que el personal del canal llevaba adelante un paro de actividades en reclamo de los sueldos adeudados, el cual levantaron minutos atrás luego de mantener una reunión con la Gerencia en la que les ofrecieron “una mejora respecto a su única oferta inicial, dando lugar al diálogo y las negociaciones que veníamos reclamando”.

En el marco de las medidas de fuerza de los trabajadores de C5N, efectivos de la Policía de la Ciudad y funcionarios judiciales aollanaron el edificio donde están sus estudios y oficinas.

Si bien hasta el momento no se brindó mayor informacón sobre el operativo y el motivo que lo promovió, se supo que se hicieron presentes en el edificio integrantes de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad.

Debido al allanamiento, en Twitter se instaló la tendencia «Macri aprieta a la prensa» para pronunciarse en contra del hecho. Hace años que el canal se encuentra en un conflicto legal que puso en jaque a toda la empresa, ya que las restricciones judiciales dificultaron la liquidación del pago de sueldos de los empleados.