El arquero que estuvo en Boca en 2017 eligió seguir su carrera en Lanús ante la llegada de Esteban Andrada al arco Xeneize. Anteriormente, le tocó reemplazar algunos partidos en la Copa Libertadores a Esteban Andrada, quien se había fracturado su mandíbula. Sus buenas actuaciones, no fueron suficientes para volver a adueñarse del arco.

“Yo tuve buenos partidos en Boca pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que sea. En cambio River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada”, dijo Rossi al compararse con el arquero de River.

En la misma línea, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, amplió: “Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de Armani que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba. Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas como otros arquero”.

Por otro lado, comentó el motivo de su salida en el equipo: “Guillermo me dijo que me sacaba porque los periodistas estaban esperando un error mío para caerme. Contra Cruzeiro en Brasil se me criticó por salir demasiado en los centros”. Y sumó: “Tuve mejores partidos que en esa final, pero ese encuentro fue el de mayor exposición. Me hubiese gustado atajar en la revancha pero uno tiene que respetar lo que decide el cuerpo técnico”.