La obra de teatro de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, “Departamento de Solteros” es una de las comedias que más dio que hablar en este último tiempo. No por el protagonismo de la feliz pareja, sino también por el escándalo en el que se vio envuelto el actor el jueves por la noche. 

En medio de su función en el teatro Lola Membrives, el artista decidió abandonar el escenario y sorprendió a todos. ¿El motivo? Tres mujeres le gritaron desde principio a fin y lo halagaban hasta el hastío provocando su enojo.

Así lo manifestó Ángel de Brito esta mañana en su ciclo televisivo. Al respecto advirtió: “Eran tres personas desde primera fila. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. Las tres mujeres estaban enardecidas“. 

Le gritaban ‘qué bueno que estás, mostrá todo’. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban ‘los parto a los dos’. Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él“, anunció el periodista en “Los Ángeles de la Mañana

Luego una de las “angelitas” comentó que parte del equipo de producción de la obra se les acercó y les pidió que se retiren del espectáculo, aunque su respuesta fue negativa. “Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él. Retomaron la obra desde ese momento“, concluyó el presentador. 

Fuente: Diario Show