El hambre, la desocupación, los tarifazos, el endeudamiento con el FMI, parece que nada de eso importa si tenemos esta app que vende el presidente. Realmente, un estadista.

Macri continúa con su discurso vacío, aún cuando se avecinan las Elecciones 2019 para presidente. Pero, si hay que vender, el mandatario te vende un poncho en verano.

Fue en la inauguración de un viaducto del tren San Martín, que el presidente fue protagonista -otra vez- de declaraciones insólitas.

A pesar que mucho hay para analizar sobre las erradas políticas que generan un aumento en la inseguridad: como la falta de trabajo, el cierre de escuelas, el alza en la pobreza, Macri lo resuelve con una app. 

Para el mandatario, la aplicación que dice a qué hora llegará el transporte público, además de resolver problemas cotidianos, mejora el tema de la inseguridad. 

De alguna manera, Macri tuvo que salir a vender algo positivo. Tomando en cuenta los grandes problemas en que se encuentra el país, la app le vino ‘como anillo al dedo’. 

Sin duda como presidente, Macri, es un gran vendedor.