Luego de haber contado haber sido acosada por el actor, la actriz y cantante brindó más detalles sobre su relación su colega que recientemente regresó al país. “Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo agresiones de todo tipo”, lamentó.

Tras haber hablado de su experiencia con Juan Darthés y de una situación de acoso, Romina Gaetani contó más detalles sobre su relación con el actor que fue denunciado por violación por Thelma Fardín y reveló las amenazas que sufrió.

“En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima, sino a nivel persona no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan; lo que se pasó de la raya fue en otra novela”, sostuvo la actriz y cantante en una entrevista con el programa Implacables.

En este sentido, Gaetani recordó las amenazas del actor, y aseguró: “Hablé muy bien con él en Simona, en esa famosa reunión que salió de Pol-ka en los medios; él se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared, me dijo que si yo no salía aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo me iba a poner un abogado a mí”.

“Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo agresiones de todo tipo en las redes sociales”, concluyó la actriz.