Tres jóvenes y el padre de uno de ellos fueron arrestados por diversos delitos en el marco de un grave incidente acontecido cuando se estaba realizando un especial operativo de control vehicular para evitar accidentes luego que un joven de 19 años perdiera la vida chocando una columna de energía eléctrica en Quequén el pasado sábado en las primeras horas de la mañana.

El episodio comenzó cuando se efectuaba un operativo de control de alcoholemia en calle 18 y Diagonal San Martín, allí los inspectores municipales y efectivos policiales advirtieron como se acercaba al lugar a alta velocidad y peligrosamente una camioneta Ford F 100 a cargo de dos jóvenes. Quienes se encontraban en el control debieron correrse para no ser atropellados. Ahí comenzó la persecución, la camioneta transitaba a gran velocidad pasando los semáforos en rojo en su recorrido, hasta que detuvo su marcha en forma imprevista en la zona de calles 53 entre 42 y 44. En ese lugar se produjo un violento enfrentamiento entre los jóvenes del rodado, la familia de ellos, personal municipal y policial con todo tipo de insultos, agresiones y golpes como así también daños en un móvil del área municipal de Protección Ciudadana.

La policía informó que fueron reducidos Juan Cruz Silvestri, Sasha Crivelli, Rafael Crivelli y Natasha Crivelli quienes fueron conducidos a la Seccional Primera.