El periodista ultra anti K, Eduardo Feinmann hizo declaraciones polémicas contra la expresidenta Cristina Fernandez. “El dia que la vea presa con un trajecito naranja voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico”, disparó.

“No veo el momento que la señora vaya presa”, dijo Eduardo Feimann en otro ataque hacia la ex presidenta, en su programa de Radio La red. “El dia que la vea presa con el trajecito naranja voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico”, continuó.

Más adelante, el periodista comparó la dictadura cívico militar con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Cuando esta presunta jefa de la banda criminal, que tuvo un plan sistemático de desaparición de dineros, así como hubo tuvo un plan sistemático de desaparición de chicos y de personas en la década de los 70, acá hubo un plan sistemático de robo de dinero”, afirmó.

Cabe señalar que hace un año atrás, en el marco de una demanda civil que le inició Cristina por haberla llamado “coimera” y “jefa de la banda”. Feinmann le pidió disculpas a CFK, aunque no quería que su gesto figurara en el expediente. Es decir, que reconoció que injurió a la ex jefa de Estado.

Por su parte, la ex mandataria estaba dispuesta a que el periodista no se retractara públicamente pero sí que constara en el expediente. Al no llegar a un acuerdo, el expediente sigue a juicio.