La fórmula Kicillof-Magario recibió el apoyo de todo el frente sindical

Los precandidatos para la gobernación bonaerense por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof y Verónica Magario, se fotografiaron con los principales referentes del Frente Sindical, que encabeza el dirigente camionero Hugo Moyano, junto al bancario Sergio Palazzo, el mecánico Ricardo Pignanelli y el canillita Omar Plaini, entre otros.

El encuentro se realizó en la sede central de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros. Al finalizar, Axel Kicillof manifestó que la “provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de (María Eugenia) Vidal”.

Por su parte, la intendenta de La Matanza e integrante de la fórmula, Verònica Magario, aseguró: “La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo”.

Luego, en un comunicado del Frente Sindical se comunicó que durante el encuentro se plantearon “las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses”. Tras la reunión con los candidatos, Hugo Moyano, enfatizó que habían asumido “el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está”. El sindicalista, hace unos días, relanzó el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET). El Frente Sindical también apoyó desde un principio a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Luego, en un comunicado del Frente Sindical se comunicó que durante el encuentro se plantearon “las terribles políticas que lleva adelante el gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses”. Tras la reunión con los candidatos, Hugo Moyano, enfatizó que habían asumido “el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está”. El sindicalista, hace unos días, relanzó el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET). El Frente Sindical también apoyó desde un principio a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.