Rafael Miguel, un actor de 22 años que se desempeñó en la adaptación brasileña de Chiquititas, la exitosa ficción infantojuvenil creada por Cris Morena, fue brutalmente asesinado en la ciudad de San Pablo.

Al momento de la balacera, la víctima se encontraba de visita en la casa de su pareja, Isabela Tibcherani, junto con sus padres, João Alcisio Miguel y Miriam Selma Miguel, que también fallecieron.

Miguel había llegado al estrellato por interpretar a Clasdoaldo Bittencourt, alias “Paçoca”, en la famosa novela sobre la vida de los huérfanos del hogar “Rincón de Luz”, y también era famoso por haber protagonizado un una publicidad de brócoli muy recordada en su país.

Luiz Bacci, perteneciente al equipo periodístico de TV Report, reveló que el principal sospechoso del crimen es el padre de la novia del actor, llamado Paulo Cupertino Matías. Según indicó el periodista, este es un hombre violento que estaba en contra de la relación de su hija y Rafael, por lo que los controlaba, vigilaba de cerca, y este sería quien le habría disparado.

Fuente: Exitoina