El pre candidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández mantuvo un breve diálogo con Sergio Massa quien se encontraba en Chubut celebrando la reelección de Mariano Arcioni como gobernador, y le envió un mensaje para terminar de cerrar el acuerdo con el kirchnerismo.

En diálogo a través de C5N, Massa saludó a Alberto Fernández y reiteró la necesidad de armar una gran coalición para asegurar el triunfo sobre Cambiemos en las elecciones de octubre.

«Nosotros publicamos un documento y cualquier decisión que tomemos tiene que estar basada en el compromiso sobre esos punto que son ademas un compromiso con los argentinos, una coalición en la que cada uno conserve su identidad y en la suma de diferencias armemos un proyecto de gobierno para levantar el país del fracaso de Macri» afirmó Massa desde Chubut.

«Comparto todo lo que decís, tenemos más coincidencias que diferencias, Cristina también piensa lo mismo, así que volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos de armar este proyecto de unidad y de alianza para darle una esperanza a los argentinos» respondió Fernández desde los estudios de C5N donde fue entrevistado por Iván Schargrodsky en el programa Hagan Algo.

MIRÁ EL VIDEO: