Carla Peterson y Juan Minujín recibieron el Martín Fierro a mejor actriz y mejor actor de una ficción diaria y para celebrarlo le encajaron un beso en la boca a sus contrincantes. 

Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro forjaron una gran amistad mientras protagonizaban 100 días para enamorarse, uno de los grandes éxitos del 2018 que en la ceremonia de los Martín Fierro se quedó con gran cantidad de premios y en especial, con el más preciado galardón: El Martín Fierro de Oro.

En medio de la gala de la televisión, el elenco de la tira éxito de Telefé estaba muy divertido y cómplice durante la velada y en particular cuando ganaron los primeros premios.

Carla se alzó con el premio a Mejor Actriz, categoría en la que competía con Nancy, y además de las hermosas palabras que les dedicó a su compañera, previo a subir al escenario le estampó un beso.

“No pude haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos. Nancy, gracias, este premio es de las dos. Sos mágica, sos el sol. Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y tu cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo? Te amo desde ‘El Agujerito sin Fin’”, bromeó la actriz, demostrando su cariño por Dupláa desde que la conoció en el recordado programa infantil conducido por Julián Weich.

Tras el emotivo momento, los muchachos del elenco hicieron lo suyo, Juan Minujín y Luciano Castro, también nominados en la misma categoría, demostraron cuánto se quieren de la misma forma en la que lo hicieron sus colegas.

Cuando Marley anunció que el ganador era Minujín, el actor celebró con un tremendo beso en la boca a su compañero de elenco. Luego, se fundió en un fuerte abrazo con su mujer, Laura, a quien también besó con mucho amor.

La serie producida por Undergroun, con Sebastián Ortega a la cabeza, fue sin lugar a dudas la gran ganadora de la noche.