“Si Cristina integra la fórmula no lo hace para ser vicepresidenta, lo hace para ser un ejemplo para aquellos y aquellas que quieran militar y transformar la realidad!, dijo hoy el hijo de la expresidenta en el Plenario de la JP Bonaerense realizado en Ituzaningó.

La JP Bonaerense tuvo su plenario en Ituzaingó

El diputado nacional por Unidad Ciudadana Máximo Kirchner aseguró hoy que Cristina Fernández de Kirchner, decidió secundar a Alberto Fernández en la fórmula que ese espacio presentará en las próximas PASO “para dar el ejemplo de que no hay que doblegarse nunca”.

“Si Cristina integra la fórmula no lo hace para ser vicepresidenta, lo hace para ser un ejemplo para aquellos y aquellas que quieran militar y transformar la realidad, de que no hay que doblegarse nunca”, señalo el principal referente de la agrupación La Cámpora al referirse a su madre, durante un acto en el barrio porteño de Lugano.

En un encuentro organizado por el Frente Patria Grande que encabeza el dirigente social Juan Grabois, Máximo Kirchner agregó que la ex presidenta le quiere trasmitir el mensaje de que “vale la pena” militar para “ganar el futuro”.

“Está ahí (sobre la exsenadora y su lugar en la fórmula) para pedir que acompañemos a Alberto; para pedir que crean, para decir que vale la pena. Que te pueden perseguir, pero que se puede estar de pie. Vamos a ganar el futuro porque nadie nos lo va a regalar”, remarcó.

Según consignó un comunicado del Frente Patria Grande, en este acto estuvieron, además de Grabois, los candidatos a diputado nacional Itai Hagman y a legisladora porteña y Ofelia Fernández. También asistió el legislador porteño por Unidad Ciudadana Mariano Recalde.

Ante unos dos mil asistentes, -según los organizadores- Grabois aseguró que el espacio que encabeza decidió que su alianza “prioritaria es con Unidad Ciudadana”.

“Nuestros enemigos dicen que no quieren volver al pasado, nuestros compañeros dicen `vamos a volver’, nosotros proponemos retomar lo mejor del pasado y construir un futuro que lo supere”, subrayó.