Con doble de Lionel Messi, dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, la Selección Argentina le ganó 5 a 1 a Nicaragua en San Juan. En su depedida del país, la Albiceleste se prepara para el debut de la Copa América ante Colombia.

Sergio Agüero, delantero de la Selección Nacional, destacó que son “candidatos a ganar la Copa América por ser Argentina”, tras la victoria 3-0 frente a Nicaragua en San Juan.

“Por ser Argentina directamente lo somos, porque los demás países nos tienen respeto y hay que aprovechar eso. Creo que mientras armemos un buen grupo podemos pelearle a cualquiera”, remarcó el atacante de Manchester City.

Además, valoró la importancia del amistoso “para agarrar ritmo”, porque según él, “la mayoría terminó hace bastante la liga”.

El Inter, tras el encuentro, analizó: “Contento porque pudimos competir, jugar un partido amistoso pero para nosotros era muy importante porque se nos viene la copa encima y es lindo terminar con nuestra gente”.

A su vez, sobre los buenos números goleadores que tiene con la Albiceleste, el Toro avisó: “Como digo siempre, el delantero vive del gol. En el Inter no me toca marcar tanto y ahora en la Selección intento hacer lo mejor. Por suerte pude marcar dos goles pero lo importante es que pudimos sumar minutos antes de ir a Brasil que vamos a enfrentar algo muy lindo”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Lautaro Martínez destacó la cercanía de la gente por lo que sentenció: “Es lindo poder jugar en Argentina con toda la gente. Ganar, disfrutar porque es lindo sentir el calor de la gente de San Juan en este caso, que nos recibió muy bien”.