Marcelo Chelo Delgado subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Juan Román Riquelme con el mensaje: ´Con el Presidente´. Y a falta de casi seis meses de las elecciones presidenciales en Boca, el 10 aún no expresó públicamente su postura.

Las elecciones para Presidente de Boca serán en diciembre y el oficialismo esta a la espera de lo que hará Juan Román Riquelme. En medio de una gestión con muchos desaciertos, el nombre del mayor ídolo en la historia convoca a gran cantidad de hinchas siendo una amenaza para el oficialismo en sus deseos de ser reelecto y un amigo del 10 subió una foto que alarmó a todos los fanáticos.

El ex-jugador de Boca Marcelo Chelo Delgado compartió una publicación en su cuenta de Instagram junto a Riquelme y la frase que acompañó a la foto fue: “Con el Presidente”. De esta forma, el jugador ya retirado podría volver a la institución que más ama para comandar las riendas del club, pero el propio futbolista aún no hizo pública su postura a falta de poco más de seis meses para los comicios.

Su nombre siempre fue una posibilidad más que latente para lanzar una candidatura que se dilata con el paso de los días y el oficialismo espera deseoso su opinión. Tras cumplir ocho años al mando, Daniel Angelici no podrá ser elegido nuevamente y el candidato por la cúpula mayor es Cristian Gribaudo. La oposición tiene a José Beraldi y Jorge Amor Ameal como aspirantes al cargo, después que este último ya haya ocupado esa posición del 2008 al 2011 debido al fallecimiento de Pedro Pompilio.