El actor, que salió del clóset semanas atrás, dio detalles íntimos de su vida y su hermano, Tomás, no se mostró muy feliz por sus dichos.

“Aceptar mi identidad me sanó el alma. Soy gay y estoy orgulloso de mí y de mis deseos”, aseguró el intérprete de 29 años, quien reveló lo que le dijo su madre previa a fallecer: “Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura”.

Tomás Dente, el panelista de Nosotros a la mañana y hermano del actor, brindó su opinión ante esas declaraciones, y se mostró con sensaciones encontradas y bastante reticente a hablar sobre lo que dijo, a pesar de la insistencia de sus compañeros y Joaquín “Pollo” Álvarez, a quien confrontó la semana pasada al aire.

“Hace muchos años que trabajo en televisión y sé perfectamente de qué se trata todo esto, y los límites los pone uno. Por supuesto que somos cuatro hermanos y los voy a bancar condicionalmente en sus decisiones, y si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto, de ninguna manera. Creo que se lo tienen que preguntar a  él, porque es quien hace la declaración, así que no cuenten conmigo para esto, estamos en una tele que es muy autorreferencial en la cual los periodistas que tenemos una función nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones íntimas y privadas. Que cada uno cuente lo que quiera, pero yo no me voy a subir a ese juego. No voy a hablar ni revelar ningún detalle íntimo de mi vida ni la de mi familia, y menos de personas que hoy no están”, sostuvo el panelista, dejando entrever posibles internas familiares.

“Mis dos papás se murieron y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. No pueden decir absolutamente nada. Esto es un tema cerrado y no me busquen porque van a perder el tiempo”, sentenció Tomás.

A fines del año pasado, cuando Fer salió del clóset, le agradeció a sus seguidores en las redes sociales y aseguró estar feliz por cómo es. “Soy gay y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos. Siento que estoy dando un paso muy bueno para mí personalmente, así que gracias por ser parte de alguna manera”, escribió en aquel entonces.