El Millonario hizo un partidazo en el Monumental, pero no alcanzó para haber pasado la llave en la Copa de la Superliga. Es por eso que Marcelo Gallardo no anduvo con vueltas y sintetizó con que sentimiento se va de Núñez.

“Tengo sensación de bronca por perder la eliminatoria y satisfacción por ver un equipo desplegarse futbolísticamente como lo hizo esta noche. Nada más para remarcar, simplemente esas dos sensaciones. El partido fue perfecto porque no hubo baches”, afirmó Gallardo en cuanto al partido de vuelta contra Atlético Tucumán.

Es por eso que agregó: “Me voy a dormir más tranquilo que con bronca. Con la tranquilidad de que tengo un equipo que me responde y se identifica con el hincha, la ilusión y que, más allá de los nombres, seguimos siendo un equipo que da pelea hasta el final. Me voy a dormir con una satisfacción enorme”.

Finalmente, el Muñeco hizo más análisis del partido en conferencia de prensa: “Nos encontramos con un resultado adverso. Tres goles es difícil revertir en Argentina porque es un fútbol parejo. Nos pudimos haber caído con el desgaste del primer tiempo, pero otra vez volvimos a resurgir y muestra la entereza mental del equipo. Eso es muy bueno porque nos sigue alimentando de buenas sensaciones”, cerró

Mas info en Data Diario