Rodolfo D’Onofrio salió a minimizar el posible cruce con Boca en la Copa Libertadores, y lo trató como si fuese un asunto de los periodistas. Por otra parte, rescató la importancia que tienen los choques con Atlético Tucumán y Atlético Paranaense, habló de la continuidad de Gallardo, entre otras cosas.

“A los periodistas se les viene a la cabeza un Boca y River. El morbo es de ustedes. Hay que ir a jugar los partidos. Esto es lo que cada uno de nosotros tiene en la cabeza, los directivos y los jugadores. El lunes vamos al sorteo, pero lo importante es el partido de la Copa por la Supercopa y la Recopa”, comenzó. Luego siguió: “Esto hace que permanentemente nos vamos a ir enfrentando. Boca y River van a estar jugando estos torneos y es probable que se encuentren, como en la Copa Argentina o en la Superliga. Es natural. Es de los medios. que se ocupen, nosotros estamos en otra cosa”.

Luego, el presidente habló de la continuidad del entrenador: “Gallardo va a estar hasta diciembre del 2021, por lo que tenemos acordado. Pero no tiene ninguna cláusula donde él no pueda elegir ir donde quiera. Pero si tiene esa energía, va a estar hasta diciembre de 2021”. Otro contrato que preocupa la mundo River es el de Mayada. Sobre eso, D’Onofrio trató de llevar tranquilidad: “La renovación de Mayada esta encaminada. Esta todo acordado de palabra, esperemos que en los próximos días se haga la firma y se termine todo”.

Por último, el presidente del Millonario habló de lo que vivió con la final entre Boca y River, y admitió un fuerte desgaste suyo y del plantel. Además, concluyó que si la final se jugaba cuando se debía jugar, el Mundial de Clubes iba a ser distinto: “Fue muy fuerte lo de River y Boca, la energía nos consumió a todos. Haber logrado la Libertadores resultó muy fuerte. Si jugábamos el 24 de noviembre en River, íbamos a ir diferente a ese Mundial”.

Mas info en Data Diario