Desde hace tiempo se viene hablando de que Boca desea incorporar a un futbolista que haga la banda izquierda. Por eso le apuntaron a un especialista: Marcos Acuña.

Resultado de imagen para acuña racing boca

“La oferta de Boca es real y es extraordinaria para lo que es el mercado argentino. Puede tener su chance. No hay nada descartado, tampoco lo del Zenit”, dijo en Cómo te va (Radio Rivadavia) Pablo Del Río, representante del ex volante de Ferro y Racing. Y agregó: “Agradecemos y valoramos la propuesta tan importante de Boca, es una oferta muy buena desde lo económico y Marcos no descarta nada”.

Aunque no han trascendido números, se presume que la propuesta que Boca le hizo llegar al Sporting sería superior a los 15 millones de euros. Pero ojo: el Zenit ruso también está tras sus pasos. ¿Podrá el Xeneize vencer sus ofertas y convencer al Sporting para llevárselo?

“La actualidad de Marcos en el Sporting se refleja en las convocatorias a la Selección, desde que llegó se adaptó muy rápido, ha sido siempre titular y con muy buenos rendimientos jugando en diferentes posiciones. Y hoy es parte de la columna vertebral del equipo”.

* “La oferta de Boca es real, puede tener su chance. Se está hablando y no hay nada descartado, tampoco lo del Zenit porque el libro de pases alla cierra el 22 de febrero y el club no tiene ningún apuro. Desde nuestro lugar lo de Boca es una oferta extroardiniaria para lo que es la economia argentina y sudamericana. La oferta que hizo Boca hay que agradecerla y encausar por los caminos que corresponde para ver si es viable o no”.

* “La oferta es muy buena desde lo economico teniendo en cuenta la realidad economía argentina y sudamericana, se manejan valores distintos que en Europa; sin entrar en cifras lo que puedo decir es que el interés está y estamos negociando, veremos cómo termina y agradecemos el esfuerzo de Boca con semejante propuesta”.

“Marcos no descarta ninguna opción, obviamente está al tanto del interés de Boca. de todas formas no hemos avanzado en profundidad porque la oferta fue presentada ahora, de hecho yo voy a hablar con él para evaluarlo firmemente. Más alla de todos los rumores que siempre circulan tenemos la obligación de sentarnos a analizar las propuestas. Es una decisión de marcos muy profunda, es mucho más profunda teniendo en cuenta lo familiar a ver si está dispuesto a venir a la Argentina, atrás también está Sporting que no lo quiere perder y van a poner sus condiciones”.

“Burdisso me ha llamado varias veces y agradecemos el interés, por el profesionalismo y el respeto con el que se manejaron y la valoración deportiva y humana que tienen con Marcos”.

Mas info en Data Diario