La bailarina esta haciendo temporada el Carlos Paz, disfrutó una tarde de sol y enloqueció a sus seguidores con un posteo hot.

La temporada teatral del 2019 se lanzó con todo en diciembre y las figuras, como siempre, fueron a presentar sus espectáculos en Carlos Paz. En el caso de Silvina Escudero, todo marcha sobre ruedas, dado que la bailarina forma parte de uno de los espectáculos más vistos de la villa, “Se infiel y no mirés con quien”. Acompañada de otras figuras como Alejandro Paker, Belén Giménez, Fabián Gianola, Roly Serrano, Miriam Lanzoni, Flor Marcasoli, Stéfano De Gregorio y Barby Silenzi, la morocha integra uno de los grupos más elegido por el público cordobés.

Sin embargo, no está sola. Su novio, Federico, quien trabaja en Capital, se hace el tiempo cada fin de semana para ir a visitarla. Y el resto de los días, Escudero disfruta en familia, ya que allí también se encuentran su hermana, Vanina, su cuñado, Alvaro Navia, y sus sobrinos, Benicio y Joaquina.

Pero parecer ser que, ayer Silvina y Vanina disfrutaron de una tarde de hermanas al sol. Ambas se relajaron en la pileta y compartieron los momentos en redes con sus seguidores. En esta oportunidad, la más chica de las Escudero posteó dos fotos que volaron la térmica de las redes sociales por su insinuante topples de costado que aprovechó a lucir por su color y acompañada de una fresca sonrisa.

Mas info en Data Diario