Acompañada por Fernando Burlando, la vedette apoyó públicamente al actor denunciado por violación, donde fue protagonista de declaraciones verdaderamente polémicas y discutibles.

Durante un evento en la pintoresca ciudad balnearia uruguaya, Graciela Alfano habló abiertamente en un evento sobre las denuncias de Thelma Fardín y explotó una bomba en las redes sociales.

Allí Alfano dijo: “Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario”.

Pero luego vendría la frase que explotó todo: “Es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso”. Claro, estamos hablando de un presunto violador.

Alfano se dedicó a defender al actor que ahora está exiliado en Brasil: “¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver qué pasa ahí, ¿no? Los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas”.

Como era de esperarse, sus palabras generaron un fuerte repudio en las redes sociales, donde la mataron. Alfano tuvo que salir a aclarar sus dichos ante el escándalo que destapó.

Mas info en Data Diario