Sol Pérez y Fernanda Iglesias son dos mujeres que se caracterizan por tener una fuerte personalidad y temperamento. Por ese motivo, las intervenciones de ambas en la televisión generan chispas.

En esta ocasión, la joven rubia y la panelista se pelearon al aire mientras estaban en el programa de El Trece Los Especialistas del show, conducido por Marcelo Polino y María del Cerro.

Todo comenzó cuando la periodista narró que es muy mala la convivencia que tienen ambas en el camarín que comparten, y expresó que “dejar el camarín desordenado, con ropa tirada y comida, como lo deja Sol, es una falta de respeto”.

María del Cerro y Majo Martino intentaron bancar a Sol en ese sentido, al decir que que ellas también comen allí o tienen un desorden. Pero eso enojó aún más a Fernanda Iglesias: “Bueno, listo. Entonces no tengo razón, no es una falta de respeto. Listo, perfecto”.

Entre miradas cruzadas, también se producían risas sarcásticas y el tono de la discusión se elevaba cada vez más, hasta que la ex chica del clima le reclamó: “¿Me podés dejar hablar?”. “No, porque no me importa”, retrucó Fernanda, y dijo que ella siempre está metida en los escándalos.

Sin embargo, Marcelo Polino estuvo lejos de calmar las cosas y le preguntó a Sol Pérez si había increpado a Iglesias en el pasillo, algo que ella negó, pero Majo Martino confesó: “¡Fue un escándalo! Se hablaron de muy mala manera”.

“Me largué a llorar porque me puse mal. No me gusta que me griten”, dijo en ese sentido Fernanda. Hasta que Sol cerró: “A mí no me gusta pelear con compañeros, por eso no dije nada cuando Fernanda agarró un zapato de una de ustedes e hizo un comentario muy desagradable. Y yo nunca lo conté”.