El Barcelona recibe hoy al Inter de Milán por la Champions League en un duelo de alto vuelo futbolístico en busca del liderazgo en el grupo B.

El partido será a las 16 horas en el Camp Nou, con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y transmisión de ESPN 2

Los locales afrontarán el duelo con la sensible baja de Lionel Messi. El equipo catalán lidera la llave empatado a seis puntos con los italianos, mientras por detrás se sitúan PSV Eindhoven y Tottenham, ambos con cero unidades, tras cosechar sendas derrotas en sus dos primeros encuentros.

Los dirigidos de Ernesto Valverde llegan a este encuentro con la moral alta tras ganar el sábado 4-2 al Sevilla para recuperar el primer puesto en La Liga, pero con la baja sensible del astro argentino.

El capitán ‘culé’ se fracturó un brazo en una mala caída en ese partido y estará unas tres semanas de baja, con lo que se perderá este encuentro y también el de vuelta que se jugará en Milán el 6 de noviembre.

Por su parte, el Inter de Milán, que marcha tercero en la liga de su país a 6 puntos del líder Juventus, llega al Camp Nou en plena racha positiva con siete victorias consecutivas.

Pero el equipo italiano también tendrá que lidiar con la baja sensible del centrocampista belga Radja Nainggolan, que sufrió el domingo un esguince de tobillo frente al Milan.

También son duda el extremo croata Ivan Perisic, que sufrió una contusión en el muslo en ese mismo partido, y su compatriota Marcelo Brozovic.

Las posibles formaciones de los equipos:

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Artur, Rakitić; Coutinho, Suárez, Dembélé. DT: Ernesto Valverde

Inter: Handanovič; Vrsaljko, De Vrij, Škriniar, Asamoah; Vecino, Brozović; Candreva, Borja Valero, Keita Baldé; Icardi. DT: Luciano Spalletti

Estadio: Camp Nou
Juez: Ovidiu Hategan (Rumania)
Hora: 16
TV: ESPN 2

Historial: favorece a los españoles que han ganado tres y empatado dos de los seis encuentros que han disputado.