El vestuario del Bayern Munich ya comienza a tomar temperatura en las primeras semanas de la temporada 2018/19. James Rodríguez habría cortado relación con el entrenador Niko Kovac y estaría pensando en irse del club bávaro en el corto plazo.

Según el diario alemán Bild, el colombiano habría dicho en el vestuario unas elocuentes palabras contra el nuevo técnico croata: “¡No estamos en Frankfurt!”, en alusión al anterior equipo de Kovac, el Eintracht Frankfurt. Allí, la temporada pasada le ganó al gigante alemán la final de la Copa de Alemania y la dirigencia terminó de convencerse en ficharlo.

Pero el periódico no apunta solo contra el cafetero. Varios referentes del vestuario estarían mirando de reojo a Kovac por dos decisiones que movieron la estantería. Una de ellas es que el entrenador se comunica con su cuerpo técnico en croata, algo que molesta y llena de suspicacias a los jugadores.

La otra resolución que no gusta es la excesiva rotación entre liga doméstica y Champions League, más aún cuando la temporada recién está correteando. Según Bild, varios habituales titulares en el pasado duplicaron los minutos sentados en el banco de suplentes y eso no ha gustado.

 

La entrada James Rodríguez, a los gritos contra el entrenador Kovac en el vestuario se publicó primero en Info Laprida.