París Saint Germain traspasó todas las metas de marketing que un club puede proponerse. Esta tarde presentó a la marca de básquet que vestirá al plantel actual durante las próximas tres temporadas. Jordan, a través de Nike, alcanzó un acuerdo para estampar su logo en las camisetas.

La marca es en alusión al ex jugador de Chicago Bulls, Michael Jordan. El estadounidense no pudo estar en el evento que se realizó en París, pero el Presidente Jarry Miller confesó los pensamientos de Su Majestad: “A Michael le pareció una gran idea porque además está muy involucrado en todo lo que se refiere a la marca. Creo que conectamos en rendimiento y en estilo con el PSG”.

 

El acuerdo abarca que el logo esté en la tercera y cuarta indumentaria del equipo para este año, lo más probable es que se utilice en la Champions League. También se creará una línea de ropa de entrenamiento y botines para los jugadores que tengan contrato con Nike.

La idea de Jordan es expandirse en Europa y sacarle provecho al mundo del fútbol. Con 2,9 billones de ingresos estipulados para este año, ya avisaron que el PSG no será el único equipo con el logo del basquetbolísta en las camisetas.

La entrada Traspasó el marketing: una marca de básquet vestirá al PSG se publicó primero en Info Laprida.