Luego de inaugurar las luces del Serafini y festejar el 20° aniversario del campeonato obtenido en 1998; Sportivo siguió festejando en cancha al ganarle un partido clave a Villa Díaz Vélez por 2 a 1 con tantos de Baigorria y Gómez. Veron para el naranja. Con este triunfo quedo a uno del lider de la zona A Independiente de San Cayetano y barrio del segundo escalón a Villa Díaz Vélez.

Mataderos continua por la buena senda y de local dio vuelta el resultado ante Estación Quequen, el verde anotó por Bodega pero con tantos de Canteros, Pedro y Forte el rojo logró sumar 10 de los últimos 12 puntos en disputa.

En tanto que Independiente de San Cayetano y Villa del Parque igualaron en 0; gran momento del león de la playa que hace 4 fechas que no pierde.

Idéntico resultado para el clásico loberense, donde la emoción paso por las tribunas ya que en cancha fue 0 por bando.

En duelo de “decanos” en cancha de Ministerio fue triunfo de Rivadavia por 2-1. Fleming y Coronel para el de Necochea, el goleador Alexis García para los de Quequen.

En La Dulce el Deportivo propicio un poco más el mal momento de Del Valle y venció por 3 a 2. Vallejos, Rueda y Cabrera para el local. Para Del Valle Weber y Jensen.

En tanto que en cancha de Del Valle, Huracán hizo de local ante Gimnasia; con triunfo del “lobo” por 2-1 con goles de Cuomo y Navarro. Rodríguez para Huracán.

Quedo con fecha libre Defensores de JNF.