El fin de semana se jugó la primera fecha de la Serie A y todas las miradas se fueron con el debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Sin embargo, en el equipo de la Roma hay un futbolista que no se mostró muy emocionado con la llegada del portugués a la liga italiana.

Alessandro Florenzi, defensor de 27 años, fue consultado acerca del arribo del ex delantero de Real Madrid por la cadena Sky Sports y sorprendió con sus declaraciones: “No siento emoción, me emociono por otras cosas en la vida”, expresó.

“Me gusta ver fútbol, veo a la Juventus como cualquier otro partido. Será un rival muy fuerte, como lo serán el resto de los rivales. Está claro que es uno más” agregó, restandole importancia al fichaje más importante del mercado de pases europeo.

Roma comenzó el campeonato con el pie derecho, ya que derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Torino en la ciudad de Turín, donde también se encuentra el conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía, que sufrió para quedarse con la victoria frente a Chievo Verona en un ajustado 3-2.