El fin de semana, Catherine Fulop protagonizó un cruce con Luis Juez en el programa Debo decir de Luis Novaresio, a raíz de sus declaraciones en torno a la decisión de abortar. La actriz había dicho que ella y su marido desistieron de la idea de tener un tercer hijo porque el médico le dijo que tenían altas chances de que el niño “tuviera algún problema”.

El senador cordobés Luis Juez, invitado en el mismo programa, le dijo que él y su familia en lugar de un problema tenían “un ángel”, en refererencia a su hija discapacitada.

Ahora, quien salió ferozmente a su cruce fue Baby Etchecopar, desde su programa de radio. “Ayer Catherine Fulop, que ahora es actriz de carácter no deja de decir pelotudeces, era mejor cuando mostraba el c… Habló de tener un hijo después de los 40 con discapacidad y dijo que si tuvieran un hija con ese problema abortarían”.

“Creo que no tiene que ponerse a filosofar sobre el aborto porque es una máquina de hablar pelot… Entró en el estante mío de las que no me banco. De acá (radio Pop) se fue por algo parecido, porque hablaba más de lo que le pagaban”.